(¯`·._)Reality Blog.Basado en hechos de la vida real...de alguien(¯`·._)

sábado, marzo 10, 2007

Un video sin igual.

"El coreógrafo chino Zhang Jigang creó una coreografía para el Ballet de la China, para contemplar "La Diosa de la Misericordia con sus Mil Brazos" o "La Kwanyin de los Mil Brazos", de la mitología budista. La danza fue presentada por 21 bailarinas que se colocaron en una larga fila, creando para los espectadores una fabulosa ilusión de que era una única Diosa con múltiples brazos y piernas. La inolvidable presentación de gala de la Compañía de Arte Performática China de Deficientes Físicos fue mostrada en vivo por el canal de televisión de China Central, en conmemoración del Año Nuevo Chino. Se estima que la audiencia llegó a un billón de espectadores.
El más impresionante dato de todas las integrantes de esta compañía de danza es que son deficientes auditivas, o sea, todas las bailarinas son sordas. El resultado fue un espectáculo de quedarse maravillado y digno de aplausos. Dura seis minutos." (fuente al final del blog)

Muchos al principio del video creen que esta hecho con ayuda de una PC...juzgalo por vos mismo (dale dos clicks)


Fuente: Blog del Proyecto 3 (Luis Sosa) de la ciudad de Santa Fe. Accede desde AQUI. Si queres saber mas sobre esta asociacion sin fines de lucro y mirar sus cursos (como Risoterapia, Aprendiendo a Relacionarme y Filosofia de la Vida Cotidiana, etc) ...visita su pagina haciendo click AQUI.

Etiquetas:

0 Comentarios Realizados:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Pagina Principal del Blog

Encontrá las Tapas y Portadas que mas te gustan de Audio, Peliculas, Juegos ó Soft (Covers/Cheats Search)
Buscar: Seccion:
Powered by cdcovers.cc