(¯`·._)Reality Blog.Basado en hechos de la vida real...de alguien(¯`·._)

sábado, septiembre 23, 2006

Santa Tecla fiesta mayor de Tarragona dia 2

Estaba con Antonio, Cristina (ambos españoles) y su banda de amigos (tambien españoles) que estaban donando sangre en una campaña de donacion que se realiza en todas las fiestas. Antonio me comentaba que eran pocos los donantes ese dia...hiban 340...pocos? depende para donde....jejejee yo le contaba que para juntar en mi ciudad solo 15 dadores tenian que hacer anuncios en tv y radio...y aqui...bueno...es bien diferente no?


(foto1: magui, cristina, antonio;
foto2: martin, anibal, dueña lizarran, mariano)

Partimos luego hacia un kebab a comer algo de comidita arabe para luego buscar a Naty.
Ya todos nos fuimos a ver un concierto de una banda llamada Koala.


foto: anibal, antonio, cristina, natalia

Pasamos por supuesto por donde estaba trabajando la banda argentina de mozos...digo de camareros.


(foto1: natalia, luciano; foto2: tota y la birra)

Ellos eran: Anibal (que nunca lavo tantos platos como ahi, en su vida!!), Mariano, Luciano (accidentado en la bici), Martin (accidentado en la bici 2 veces), la Tota, Cyro. Luego aparecio Gaston, Romi (accidentada en embarcacion) y Nuria.

2 Comentarios Realizados:

  • holaaa maguiiiiissss me encantaron todas las fotisss!!!!re lindasss me encantaria tar en esasss playassss.tas re negritaaaaa ja ja
    traeme regalitos ja mira q ya paso el dia de la madreeee(mi 2do dia)bueno besos disfruta el tiempito que te keda x nosotross!!!nos vemos de ntro de muy pokito
    sofis hadad mandame 1 mensaje a mi correo chiauu

    Dijo Anonymous Anónimo, el martes, octubre 17, 2006 12:21:00 p. m.  

  • hola turca, te acordas de mi(ariel torres)del secundario.estoy viviendo en ezeiza, me gustaria sabr algo de vos.mi mail es ariel_10_@hotmail.com,estas igual.besos

    Dijo Anonymous Anónimo, el jueves, octubre 26, 2006 5:51:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Pagina Principal del Blog

Encontrá las Tapas y Portadas que mas te gustan de Audio, Peliculas, Juegos ó Soft (Covers/Cheats Search)
Buscar: Seccion:
Powered by cdcovers.cc