(¯`·._)Reality Blog.Basado en hechos de la vida real...de alguien(¯`·._)

sábado, septiembre 23, 2006

El vigilante de la playa

En el camping de Tamarit, precisamente en la piscina, se encuentra .... como le llaman aqui por haber visto la serie de TV "Baywatch: guardianes de la bahia".... el vigilante de la piscina.




Cualquier socorrista (guardavidas) argentino se sorprenderia sin dudas si le llaman asi no?
En este paraiso de agua, concreto, chorros de agua y palmeras... este temerario personaje hace q los niños piensen dos veces en realizar alguna infraccion (jejeee excepto cuando el se da vueltas y ahi hacen todo lo indebido posible).

1 Comentarios Realizados:

  • HOLA SOY MAGALI LARRIERA ARGENTINA SOY GUARDAVIDAS Y EN MAYO QUIERO VIAJAR A ESPAÑA TARRAGONA ESTA MUY BUENA LA PAG: QUIEN SEPA DE ALGUN TRABAJO ME PUEDE ESCRIBIR A MI CORREO maguilarriera@hotmail.com
    muchas gracias
    haaaaaaa me olvidaba tengo ciudadania europea

    Dijo Anonymous Anónimo, el miércoles, enero 30, 2008 10:56:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Pagina Principal del Blog

Encontrá las Tapas y Portadas que mas te gustan de Audio, Peliculas, Juegos ó Soft (Covers/Cheats Search)
Buscar: Seccion:
Powered by cdcovers.cc