(¯`·._)Reality Blog.Basado en hechos de la vida real...de alguien(¯`·._)

sábado, agosto 12, 2006

No todo es color de Rosa: Y yo con mi bici....anormal

Un dia renegando con una pinchadura en la superbici que me lleva a los sitios que no tengo ganas de caminar (que siempre son subidas y bajadas), se decidio que la lleve a arreglar a un sitio Michelin, esos que cambian cubiertas de autos y demas redondeces.
Se le pregunto al trabajador si podia arreglar la bici para poder utilizarla, este asintio y la dejamos....en sus pateticas manos...

Cuando la fui a buscar me encontre con una novedad, la bici estaba emparchada pero... estaba desarmada tambien, segun el tio este que dijo: "no es una bici normal y cuando desarme los cambios para sacar la rueda y arreglarla no vi como estaba armada y no se, NO SE como volver a armarla. Ya tres personas vinieron a ver la bici y no pudieron armarla tampoco, asi q .... llevesela"

Con discusion de por medio y recalcandole que le lleve un bici armada y me devuelve piezas sueltas....la deje unos dias mas para q se haga cargo y la arme. Al tiempo la buscamos y estaba armada....o sea que el anormal del tio espavilo al fin (se dio maña) ... pero la rueda tenia un corte tan feooooo pero tan feo que no pude resistirme a tomarle una foto. Obviamente me advirtio que si la usaba a los pocos metros se hiba a reventar...en fin...no arreglo un carajo!!.



Por aca algunos peatones (para evitar tanta subida y bajada de las calles) utilizan un especie de monopatin para circular en la calle. Los niños en cambio usan una especie de patineta con motorcito. Y yo... con mi bici...anormal...

3 Comentarios Realizados:

  • hola maga aqui el viejo dice que se dejen de chupar tanto y laburen como nosotros aqui. no nos olvidamos de tu cumple ¡¡¡FELICIDADES!!!! TE SEGUIMOS Y ACOMPAÑAMOS CON LA LECTURA DE TUS ESCRITOS EN EL BLOG. TE QUEREMOS PAPI Y KARI

    Dijo Anonymous Anónimo, el martes, agosto 22, 2006 3:27:00 p. m.  

  • hola magui si recibies nuestros mensajitos contesta asi sabemos que estamos conectados , conta como sigue tu amiga lesionada. besitos

    Dijo Anonymous Anónimo, el martes, agosto 22, 2006 3:30:00 p. m.  

  • hola, claro q recibo los mensajes y comentarios. Me alegro q lo informatices al viejo. Espero le hayan llegado algunos mjes de txt al celu. Les cuento q tengo tantas fotos q no se cual postear primero!!!! Les dejo un beso grande!!!!

    Dijo Blogger (¯`··._.·´´¯MaguI¯`··._.· ´´¯), el lunes, agosto 28, 2006 6:06:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Pagina Principal del Blog

Encontrá las Tapas y Portadas que mas te gustan de Audio, Peliculas, Juegos ó Soft (Covers/Cheats Search)
Buscar: Seccion:
Powered by cdcovers.cc