(¯`·._)Reality Blog.Basado en hechos de la vida real...de alguien(¯`·._)

sábado, julio 29, 2006

No todo es color de rosa...Compañera quebrada en la columna!

Hay caray....todos los problemas que yo crei que tenia se acaban de desvanecer...
se volvieron nada, me siento apesadumbrada pero por Romina (vive con la Tota Lorena Hadad) que ayer tuvo un horrendo accidente. Ella viajo unas semanas antes que nosotros a españa, y ayer estaba en su puesto de trabajo en la playa e hiba en una lancha con Pablo (otro socorrista), y al saltar una ola con la embarcacion, su cuerpo se levanto y al mal caer...se quebro la columna y un par de costillas.

Hasta ayer estaba en el Hospital de Santa Tecla aqui en la ciudad y anoche la trasladaron a Barcelona, pero no tengo noticias de en cual hospital. Estoy esperando ansiosa y con nervios para poder viajar a verla y estar con ella. Por lo que me contaron la empresa que los contrato ya mando a buscar a su madre a argentina para que se venga a españa a estar con su hija, ya que el lunes o martes la operan.

!!!!!Vamos Romi todavia!!!!!
!!!!Estamos todos con vos!!!!!
!!!!!Fuerza argentina carajo!!!!

1 Comentarios Realizados:

Publicar un comentario

<< Pagina Principal del Blog

Encontrá las Tapas y Portadas que mas te gustan de Audio, Peliculas, Juegos ó Soft (Covers/Cheats Search)
Buscar: Seccion:
Powered by cdcovers.cc