(¯`·._)Reality Blog.Basado en hechos de la vida real...de alguien(¯`·._)

viernes, julio 21, 2006

Fotos adeudadas del Estival Park en La Pineda

Como les habia dicho en algunos post anteriores, no tenia fotos del Estival Park. Ahora puedo mostrarles el otro sitio que cubre esta servidora del 100% algodon, la tohallera magui.



La cabaña (onda sauna en su interior) de la tohallera esta al lado de la piscina del Hotel Estival Park I, como veran la piscina es pequeña y con un Quincho (de ahora en mas Chiringuito ó Xiringuito ó bien lugar donde se venden refrescos, alimentos, etc) en el medio.


En este momento esta de socorrista, lo pueden ver en el mangrullo (ó bien la sillita alta tipo mirador) a Guillermo. Anabel es la otra tohallera que esta el resto de los dias cumpliendo la misma funcion de servidora del 100% algodon.

Este complejo tiene calles interiores para acceder de un lugar a otro, estan rodeadas de paradisiacas palmeras y estatuas suntuosas.





La ciudad que alberga este bonito complejo es La Pineda. Como comentario nada mas...el logo de la ciudad es un dibujo de una especie de monumento metalico a tamaño real de unos arboles tipicos, que se encuentran en la extensa y bonita playa de la pineda.

0 Comentarios Realizados:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Pagina Principal del Blog

Encontrá las Tapas y Portadas que mas te gustan de Audio, Peliculas, Juegos ó Soft (Covers/Cheats Search)
Buscar: Seccion:
Powered by cdcovers.cc