(¯`·._)Reality Blog.Basado en hechos de la vida real...de alguien(¯`·._)

lunes, julio 31, 2006

¡¡¡ Feliz cumple ... a mi !!!

Llego el dia....de felicidad...en otros años, este dia no se veia prometedor de mucha felicidad.
Ya el dia anterior al 24 de julio, me sentia un poco triste, es que para el dia de mi cumpleaños siempre estoy con mi gente y mi familia. Pero...este año...no hiba a ser asi, bueno, por lo menos era lo que pensaba. No era que estuviera sola, pero tenia una sensacion de que faltaba mi gente a alrededor. Ese dia tenia el movil bloqueado (sin que supiera) y encima no recibi ningun mensaje de texto. (hasta el otro dia que pude desbloquear la funcion y comenzaron a llover los mensajes)



Para ver la foto mas grande click AQUI

Al llegar el dia (las 00:00hs), sin embargo, en el piso estaban Cecilia y Lucy (su mama), Carina, Tota y Anibal que hicieron un comienzo de cumple bonito y con torta y todo.

En imagen de arriba de izq a der, fila superior: Carina Caichiolo, Lorena Hadad, Cecilia Lopez Suarez; fila inferior: Lucy (mama de Cecilia), Magui (la cumpleañera), Anibal Aymerich.

Al otro dia, Anibal tenia descanso y para distraerme me llevo al Caribe Aquatic Park de Port Ventura.

Para ello subimos al tren con las bicis, ya que desde la parada de tren en port aventura hay bastante para caminar....y...la ley del menor esfuerzo lo exige.



Una vez dentro, una musica al aire libre sonaba sin cesar...era un estilo de musica de las peliculas de Disney; habia una fuente que danzaba, al parecer, al compas de ella.

Colas y colas de una hora cada cola mostraban cuan grande y cuanta gente entraba sin cesar a las atracciones del parque. Nosotros solo veriamos la mitad del parque...solo la parte acuatica. Los trenes (tipo tio leo) de hoteles y otros tours pasaban constantemente dejando y recogiendo gente.
Apenas entramos todo parecia de cuento y habia pajaros locos por todas partes, ya que es el simbolo de este parque.





Alquilamos un donuts (esa rosca inflable con manijas) y con eso nos adentramos en varios juegos. Nos divertimos mucho y nos quedaron los dedos arrugados de tanta agua.




Ese dia sin duda sera inolvidable, pero es imposible no extrañar en un dia tan particular para mi. Besos a todos los que me saludaron ese dia y para los que se acordaron y no pudieron hacerlo !!!

Encontrá las Tapas y Portadas que mas te gustan de Audio, Peliculas, Juegos ó Soft (Covers/Cheats Search)
Buscar: Seccion:
Powered by cdcovers.cc