(¯`·._)Reality Blog.Basado en hechos de la vida real...de alguien(¯`·._)

miércoles, marzo 15, 2006

Cuidado en el mundial de Alemania, Euros falsos.

¿Quién no ha recibido alguna vez un billete falso?

Y quien no se acuerda de los billetes que la politica oficial argentina repartia con el rostro del ex presidente Carlitos Menem. (jueeeaa aunque algunos ni siquiera quieran recordarlo).

Si hasta noticia fue en el mundo, como se pueden ver en estos dos sitios:


  • Time Asia
  • Site de un coleccionista de billetes, monedas, cartas o tarjetas deportivas y valores (de uso corriente, antiguos y de fantasia) NUMBER ONE MONEY MAN HOME PAGE -Link seccion donde aparece el dinero de fantasia AQUI - Link pagina principal AQUI.

Quieres ver el billete de 1 VALOR Argentino mas grande para recordarlo? entonces click AQUI.

Por lo que vi en el sitio del coleccionista, tienen billetes tan extraños ... de casi 275 paises, y hasta si te interesa puedes comprarle uno.


En Alemania los falsificadores de dinero son más considerados: brindan una foto del dinero impreso en su billete apócrifo.

El "Euro-Eros" (Eros por el dios griego del amor) está conformado por sensuales señoritas, de amplias curvas y con el torso descubierto, acompañadas de caballeros musculosos.

Miren en estos link las 3 denominaciones de billetes con las que se pueden encontrar en mayor tamaño y the other side. Hay de 300, 600 y 1000 euros.

Todo se descubrio cuando un comerciante de Colonia admitió en Enero de 2006 que obtuvo un billete falso de un cliente que gastó 66 euros en cigarrillos abonando con un billete de 600 y se fue corriendo con el cambio.

Luego el comerciante comprobó que era falso pues no existen los billetes de tal denominación.

Además surgió un portal donde se exhiben todas las denominaciones e imágenes de los Euro-Eros y la posibilidad de comprarlos.

Sucede que en Alemania, debido al fenómeno del próximo campeonato mundial de fútbol, ha aumentado de tal manera el costo de vida y el turismo que todos afirman que los precios son una obscenidad , y si no lo creen.... miren los billetes.

3 Comentarios Realizados:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Pagina Principal del Blog

Encontrá las Tapas y Portadas que mas te gustan de Audio, Peliculas, Juegos ó Soft (Covers/Cheats Search)
Buscar: Seccion:
Powered by cdcovers.cc