(¯`·._)Reality Blog.Basado en hechos de la vida real...de alguien(¯`·._)

miércoles, febrero 15, 2006

Dia de San Valentin...Dia de San Discordia


Y llego el dia ... el de San Valentin.

Ese dia las mujeres que tienen una compañia, esperan como toda mujer ... algo, si digo algo porque cada uno puede expresarse de diferentes maneras, o sea que cada mujer recibe diferentes formas este dia.

ellos pueden decir:

  • feliz dia de los enamorados
  • mira lo que te compre, esto es para vos
  • pense en vos hoy todo el dia, pero mi regalo es mi corazon. (aaahhhh bonito no?)

En fin cosas cursis como esas suceden, y a nosotras nos gustan.
Pero.... desde hace un tiempo, en mi caso, llega este dichoso dia y...como todas las mujeres espero que llegue ese algo...jueeaa y solo obtengo:

"no me saludas hoy? es mi dia!"

y con un resoplido lo saludo Feliz dia .... del Guardavidas. Es que en Argentina justo van a poner este dia con con el de san valentin?.

jueeaa si, como se lo imaginan el dia es solo fiesta de nadadores, arena y sol. y si ... todo termina en enojo para los que no lo son.

Este dia recibo mas tarjetas electronicas con saludos que otra cosa. Asi que a algunas personas, internet tambien nos regala una sonrisa en ciertas fechas.

4 Comentarios Realizados:

Publicar un comentario

<< Pagina Principal del Blog

Encontrá las Tapas y Portadas que mas te gustan de Audio, Peliculas, Juegos ó Soft (Covers/Cheats Search)
Buscar: Seccion:
Powered by cdcovers.cc